Libro de Sueldos Digital Automático

El único sistema de gestión online que cuenta con un algoritmo que te permite presentar el Libro Sueldos Digital AFIP rápido y sin problemas ya que cuenta con conceptos 100% parametrizados con AFIP para que solo tengas que exportar el .txt y subirlo. ¡Fácil!

lsd
image image
TESTIMONIOS

Cada vez eran más nuestros clientes notificados por AFIP para presentar el Libro de Sueldos Digital bajo la nueva modalidad, la cual se nos hacía imposible usando la herramienta de AFIP. Con la solución de Aconpy pudimos presentarlo super fácil y en minutos ya que el sistema tiene una tecnología que nos parametrizó automáticamente todos nuestros conceptos con los de AFIP, encargándonos así solo de exportar el .txt y de subirlo a AFIP.

Tan sencillo como debería ser

100% rápido, fácil, automático.

web devoloper
Conceptos 100% parametrizados

El sistema cuenta con un algoritmo que parametriza automáticamente tus conceptos con los de AFIP, así ganás tiempo y esfuerzo.

grow chart
Menos esfuerzo

Exportá el archivo .txt directamente de tus liquidaciones, subilo a AFIP y listo. ¡Te acompañamos durante todo el proceso!

idea
Mayor eficacia

La tecnología hace el trabajo por vos. Al parametrizarse automáticamente todos tus conceptos reducís al máximo el márgen de error.

idea
Todo en el mismo lugar

Liquidá online y luego desde el mismo lugar, simplemente hacé 1 clic para exportar el .txt y cargarlo en el Libro Sueldos Digital AFIP.

Más fácil de lo que esperabas

Paso a paso, cómo presentarlo

1
Liquidá

Hacé los recibos de sueldo en Aconpy.com. Tenés más de 50 convenios cargados y también podés crear los que quieras de forma muy rápida y sencilla. También podés crear fórmulas personalizadas y conceptos. (10 min.)

2
Parametrizá los conceptos

Exportá el .txt con todos los conceptos que querés que se parametricen automáticamente con AFIP. Esta acción se hace por única vez. (3 min.)

3
Exportá

Exportá el .txt de la liquidación y subilo al Libro de Sueldos Digital AFIP. ¡Listo! (3 min.)

LIQUIDACIÓN DE SUELDOS

La plataforma para liquidar sueldos más fácil, rápida y completa

Te damos todo listo, con un sistema completo, súper fácil y rápido de usar. Además, contás con más de 50 convenios actualizados al día. Importación masiva de lagajos, exportación de recibos, Libro de Sueldos Digital, carga de novedades masivas, y más.

MÁS INFORMACIÓN
service-img